Relaciones Institucionales y Comunicaciones

Relaciones Institucionales y Comunicaciones

La asociatividad y las relaciones con las diferentes esferas sociales de la región y el país son la base de una gestión sustentable. La credibilidad, confianza y capacidad de convocatoria son atributos de los que goza CORPROA y favorecen su quehacer en las distintas proyecciones que emprende.

El área de Relaciones Institucionales está llamada a ampliar la red de contactos, fortalecer las vinculaciones con los socios, atraer el interés de otros nuevos y difundir sus principios.

El buen uso de la comunicación se convierte en importante aliado en la labor del área que siempre se plantea desafíos para mejorar.

 

VISION

CORPROA y sus empresas ligadas: Atacama Training y Atinnges, tendrán una posición respetada e influyente en la opinión Pública y Comunidad de Atacama, Nacional e Internacional, así como por sus propios asociados, la que distinguirá por su seriedad, fundamentos y acciones consistentes impulsadas y ejecutadas en forma permanente.

MISION

Informar a sus Socios y la Comunidad respecto de la opinión de CORPROA en temas de Desarrollo Regional, de las acciones que desarrolla CORPROA y sus empresas Atacama Training y Atinnges Ltda. Colaborar en la optimización del posicionamiento público de la Corporación, su Presidente, Directorio y Gerente General frente a los distintos grupos de interés (stakeholders) regionales, nacionales y extranjeros. Informar internamente al personal de la Corporación respecto de hechos o circunstancias importantes que la afecten, incrementar el número de Socios e impulsar el cumplimiento de sus intereses regionalistas, así como apoyar las causas coincidentes con el desarrollo regional que requieran los Socios.

 

Esto, a través de visitas a Socios, organización de eventos, reuniones, boletines informativos, comunicados de prensa, correspondencias protocolares, redes sociales y oportuna información.

 

Corporación para el desarrollo de la región de atacama 2014

Diseñado y desarrollo por Rodrigo Miranda