Home

Acceso



Ind. Económicos



Fuente: Banco Central
REFORMA PREVISIONAL PDF Imprimir E-mail

 

NOTICIAS

CORPROA Prepara Monitores de la Reforma Previsional en ATACAMA

 

Cumpliendo con su proyecto de difundir y educar provisionalmente a los trabajadores de Atacama, CORPROA ya ha formado más de 72 monitores previsionales entre Copiapó y Vallenar, este viernes 20 de noviembre, corresponde la formación de monitores para la ciudad de Chañaral.

El evento se realizará en el Salón Centro Parroquial Padre Hurtado, Buin Nº 522 a las 15:00 horas y la capacitación estará a cargo de Don Mario Elicer Carrazana, Asesor Previsional, Diplomado en Gestión Gerencial de la Universidad Adolfo Ibáñez.

 

dsc03405_2 dsc03406_2 dsc03407_2
dsc03408_2 dsc03409_2 dsc03412_2

  

 

CHARLAS REFORMA PREVISIONAL

 

Ya son 7 las empresas que han recibido y solicitado charlas para sus trabajadores durante el mes de noviembre, logrando capacitar a más de 200 trabajadores de Copiapó, Caldera y Chañaral.

Entre las empresas que han solicitado y recibido las charlas se cuentan Hierro Atacama en su Planta Magnetita Tierra Amarilla, Puerto Punta Totoralillo en Caldera, Metalnorte en Chañaral, Aguas Chañar, Comercial San Ignacio y Enami entre otras. 

 

 

REFORMA PREVISIONAL EN RUEDA DE NEGOCIOS 2009

 

Como se había previsto, el día 05 de noviembre del 2009, se realizó durante la V Rueda de Negocios “Cluster en Acción” a las 10:30 de la mañana, la charla informativa de la Reforma Previsional.  En el evento se contó con la participación del Seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región de Atacama Sr. Claudio Hurtado Rocco y participaron empresarios y proveedores de la minería.

 

rueda de negocios y feria 2009 1362 rueda de negocios y feria 2009 1382 rueda de negocios y feria 2009 1392
rueda de negocios y feria 2009 1402 rueda de negocios y feria 2009 1412 rueda de negocios y feria 2009 1462

 

 

DESCARGAS

 

DESCARGUE PRESENTACIÓN REFORMA PREVISIONAL

icon Presentación Reforma Previsional