Diez emprendedores de Diego de Almagro y El Salado beneficiados con programa Mantos Copper – CORPROA

Con la presencia de Autoridades Provinciales, invitados especiales y beneficiarios, se realizó en el salón auditórium de la Ilustre Municipalidad de Diego de Almagro, la ceremonia de cierre y certificación del Programa de Apoyo al Emprendimiento en Diego de Almagro y El Salado, una iniciativa cofinanciada por Mantos Copper y ejecutada por CORPROA.

El programa apoyó a 10 emprendedores (9 mujeres), 5 de la comuna de Diego de Almagro y 5 de la localidad de El Salado, todos con el objetivo de fortalecer su actividad y potenciarla con la mirada de negocio. La iniciativa consideró dos componentes: Capacitación, donde se les entregaron herramientas básicas para construir un plan de negocios y la componente Inversión con la que materializaron la adquisición del equipamiento requerido.

La Empresa Mantos Copper S. A. en su compromiso con la generación de valor compartido en las comunidades en las cuales se insertan sus operaciones, participa en la generación y materialización de este programa, fortaleciendo relaciones de confianza y de largo plazo que permiten proyectar un futuro…

Juan Luis Oyaneder,  de la Gerencia de Sustentabilidad de Mantos Copper, en su intervención dio a conocer que, “Mantos Copper recoge esta iniciativa, cuyo principal logro se manifiesta en cada uno de los participantes que, gracias a su empuje y el apoyo entregado, pudieron concretar un proyecto que facilitó, iniciar o potenciar la actividad de estos emprendedores, la generación de ingresos y el desarrollo personal de cada uno de los participantes de este programa”

Fue así que cinco emprendedoras de la localidad de El Salado y cinco de la comuna de Diego de Almagro recibieron su certificación, de manos de la primera autoridad provincial Ignacio Urcullú Clement-Lund y el representante de la Gerencia de Sustentabilidad de Mantos Copper.

 

Visite la galería de fotos de la ceremonia de cierre y certificación del Programa de Apoyo al Emprendimiento en Diego de Almagro y El Salado haciendo clic aquí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Corporación para el desarrollo de la región de atacama 2014

Diseñado y desarrollo por Rodrigo Miranda