Masiva asistencia de vecinos a exhibición de históricos trofeos futbolísticos

Momentos inolvidables vivieron centenares de vecinos de Tierra Amarilla, Caldera y Copiapó, luego que tuvieran la posibilidad de conocer de cerca y fotografiarse junto a los principales trofeos futbolísticos que ha logrado el fútbol chileno a nivel internacional, que fueron traídos a la región por minera Candelaria.

Las históricas Copa América y Copa América Centenario ganadas por la selección nacional en 2015 y 2016, respectivamente; además de la Copa Libertadores 1991, lograda por Colo Colo; y la Copa Sudamericana, alcanzada por la Universidad de Chile en 2011, fueron el deleite de los asistentes, quienes pudieron mirarlas, apreciar la belleza de su factura y tener un encuentro con la historia.

La exposición “Las Copas que nos Hacen Grandes” fue una iniciativa de minera Candelaria que hizo las gestiones para traerlas a la región y compartirlas con la comunidad. Fueron exhibidas en la Oficina Comunitaria de la compañía en Tierra Amarilla, la plaza de Armas de Caldera y la Plaza de Armas de Copiapó. Asimismo, fueron exhibidas en las operaciones para que los trabajadores pudieran apreciarlas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Corporación para el desarrollo de la región de atacama 2014

Diseñado y desarrollo por Rodrigo Miranda