Quiénes Somos

I.1 Presentación

CORPROA, desde 1990 ha sido un sólido colaborador del sector privado y público en las áreas más sensibles para el desarrollo de Atacama, contando con cerca de noventa empresas asociadas, de diferentes rubros, que explican más del 70% del producto regional. Por estas razones, en el año 2006 CORPROA decide crear ATACAMA TRAINING junto a los gremios: Cámara de Comercio de Copiapó, Cámara de Comercio de Vallenar, Asociación de industriales Pesqueros y Cultivadores de Caldera, ASIPEC, y la Asociación Minera de Copiapó, ASOMICO. Unidos con el objeto de dar vida al organismo técnico de capacitación (OTEC) más importante de la Región.

Misión

Identificar, evaluar y generar servicios de capacitación, brindando un servicio de calidad, eficiente y eficaz, con el propósito de satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes y socios, generando valor económico y posicionamiento de marca.

Visión

“Ser reconocidos en la Región de Atacama, como un organismo líder en Capacitación laboral y social impulsado por CORPROA y sus gremios aliados”

Política de Calidad

Con el propósito de contribuir al apoyo técnico, al desarrollo sustentable, a mejorar la calidad de vida y del trabajo, es que nuestra OTEC: “Centro de Desarrollo de Recursos Humanos de Atacama Training”,  adquiere el compromiso de establecer, mantener y mejorar un sistema de gestión de calidad enfocado a:

  • Identificar, evaluar y generar oportunidades tanto sociales como empresariales a través de servicios de capacitación y de formación de personas que sean demandados por el sector privado y público, entregando un servicio de calidad, contribuyendo al desarrollo de competencias y a la mejora en la competitividad de las empresas fortaleciendo el capital humano, generando valor a sus dueños y progreso de la región.
  •  Entregando servicios que cumplan con los requisitos de nuestros clientes,  destacándonos por la excelencia, calidad e innovación en los productos entregado.

El establecimiento de nuestra Política de Calidad y su cumplimiento es responsabilidad de todos los miembros de CORPROA, quienes se comprometen a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad del Otec.

Corporación para el desarrollo de la región de atacama 2014

Diseñado y desarrollo por Rodrigo Miranda