TDR Consultor Programa Acelera Huasco

CORPROA, Agente operador intermediario de Corfo, requiere contratar a través de contrato a honorarios a 1 Profesional de Apoyo para el programa Acelera Huasco cuya finalidad es contribuir al aumento de la competitividad y sostenibilidad de empresas ubicadas en territorios de
oportunidades en que se concentran las comunas más pobres del país, zonas de rezago productivo y/o zonas extremas, los cuales requieren desarrollarse sistémicamente.

El profesional (Consultor(a)) , dará soporte en gestión integral al Gestor del Programa Acelera Huasco, para acompañarlo en las diversas actividades que el programa requiera.

De manera general, el servicio de consultoría y/o asistencia técnica busca desarrollar acciones integradoras que permitan el logro de los siguientes objetivos generales y específicos.

Para más información, haga clic en el siguiente enlace:

 

La presentación de los antecedentes, será vía correo electrónico a la casilla electrónica hector.gonzalez@corproa.cl y en copia a jorge.aracena@corproa.cl, hasta 10 días hábiles contados desde la fecha de publicación del anuncio, donde se deben adjuntar antecedentes curriculares, plan de trabajo y propuesta metodológica y cualquier otro antecedente que se estime pertinente.

Leave A Comment