Este proyecto busca fortalecer el grado de asociatividad de proveedores y mandante en su trabajo para el fortalecimiento de su oferta y su comercialización turística en canales digitales. La idea es homogeneizar los servicios de los proveedores por medio de la aplicación de protocolos de calidad que requiere la cadena productiva en el turismo, además de crear una oferta digital y exportable de turismo de intereses especiales en la Región de Atacama.
El proyecto se centra en la generación de productos turísticos de alto valor agregado y gestionados a través del PORTAL DIGITAL COMETO, web tecnológica que permite a Panamericana Turismo agregar estos productos a la nueva cadena de valor del turismo, de forma on-line. Una vez creados, estos productos serán comercializados a través del portal COMETO, canal digital de Panamericana que llega directamente a los clientes finales. Es decir, la oferta de los servicios turísticos de los proveedores, entrarán a esta nueva modalidad de comercialización, lo que permitirá aumentar con la venta de sus servicios con mayor valor agregado. Además, los proveedores quedarán en condiciones de “subir” esta oferta a otros canales de venta y a sus propios sitios web.
OBJETIVO GENERAL
Fortalecer la sustentabilidad, la oferta TURÍSTICA y lograr la calidad de servicio requerida por el mandante y la industria turística formal, elaborando una oferta digital de productos Turísticos en la Región de Atacama, para incluir su oferta a través del canal Digital COMETO.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS.
Mejorar y Fortalecer la gestión empresarial, nivel de servicio, gestión digital y sustentabilidad de los Proveedores mediante la capacitación e implementación de herramientas de gestión.
Diseñar, Probar e implementar Productos turísticos en el portal Digital COMETO de Panamericana.
Para más información, descargue los Términos de Referencia haciendo clic en el siguiente enlace:
Presentación de propuestas:
La empresa consultora deberá preparar y presentar una oferta que responda consistente y adecuadamente a los requisitos de estos términos de referencia, sin embargo, el licitante podrá presentar, además de la oferta base, una oferta adicional, complementaria, que a su juicio agregue valor a la propuesta y los resultados esperados.
La invitación se realizará a través de la publicación en el sitio Web de CORPROA desde el próximo día 03 de enero del 2022, hasta el día 14 de enero de 2022 al medio día (12:00 horas), día hasta el cual se recibirán las ofertas.
Las propuestas deberán contener la Propuesta Técnica y Económica de la ejecución de la Etapa de Desarrollo año 1 del PDP y los Antecedentes Legales de la Empresa Consultora Oferente:
- Currículo Vitae Empresa.
- Currículo Vitae de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo.
- Certificado de Vigencia.
- Formulario F30.
La documentación solicitada debe ser entregada en sobre cerrado a nombre de CORPROA, en calle Atacama Nº 840, Copiapó. Independiente de ello se aceptará la versión digital al correo electrónico jpablo.munoz@corproa.cl, siempre con copia al correo electrónico andres.rubilar@corproa.cl hasta el día 14 de enero de 2022 al medio día (12:00 horas).