EXPONOR 2022, vínculo industrial en Chile y el mundo

Las principales compañías y proveedores de la minería y energía, construyen sólidas relaciones de negocios futuros.

Acceso a una red comercial internacional, una plataforma integral de contactos y centros de negocios in situ, son parte de los beneficios exclusivos que las cientos de empresas expositoras en EXPONOR 2022 podrán disfrutar, durante los cuatro días de este evento de la industria minera y energética.

Los proveedores de la minería y energía, nacional e internacional, se vincularán de manera exclusiva con la industria de Chile y el mundo, interactuando con las principales compañías, compradores t tomadores de decisiones, construyendo relaciones de negocios para generar una cartera de potenciales clientes y posicionar su marca.

“Como Codelco tenemos el desafío permanente de hacer más competitiva nuestra empresa para seguir aportando a Chile, y en Exponor encontramos un espacio para dialogar con nuevos proveedores y promover con más fuerza la participación de empresas locales en la cadena de negocios de la minería”, destacó Mauricio Acuña, Vicepresidente de Abastecimiento de Codelco.

Expositores EXPONOR

Entre el 13 y 16 de junio próximo, Antofagasta se transforma para dar vida a la Exhibición de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Energética, la vitrina internacional más importante del sector en la que todas las empresas tienen espacio para interactuar y accionar.
“Ser parte de EXPONOR es una de las mejores decisiones que podemos tomar como empresa. Nos permite dar a conocer nuestros productos al mercado minero y nos brinda la oportunidad de generar contactos directamente con clientes y proveedores; es el espacio ideal para estrechar lazos entre compañías y proveedores, y ampliar la red comercial”, subrayó César Cornejo – Gerente General Full Safety – Robit Chile.
Los expositores de productos y servicios de Exponor 2022 acceden a un programa de actividades que considera Ruedas de Negocios, Delegaciones Técnicas, Charlas Técnicas, Networking After Office, Seminarios, Visitas a compañías mineras y Zoom de Innovación.
En las Ruedas de Negocios, las empresas tienen una oportunidad única de reunirse cara a cara con ejecutivos de las áreas de Abastecimiento y Contratos de compañías mineras, industriales y energéticas para presentar productos y servicios.
Mientras que en Networking After Office participan en amplios y relajados encuentros, en los que grandes compañías mineras presentan abiertamente sus planes de inversión, necesidades, desafíos operacionales y procesos de contratación.

EXPONOR 2022 mantiene alianza estratégica con Albemarle, Antofagasta Minerals, Escondida BHP, SQM, SCM El Abra, CODELCO, Sierra Gorda SCM y SICEP, y el patrocinio del Consejo Minero, SONAMI, SOFOFA, APRIMIN, Generadoras de Chile, Ministerio de Minería, Ministerio de Energía, Pro Chile y Gobierno Regional.


EXPONOR 2022, una gran oportunidad para que la empresa exhiba al mundo minero su oferta de valor. Reservas de stand en: https://exponor.cl/layout/

 

Antofagasta, 16 de marzo de 2022.

Leave A Comment